Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Chery-Rely Team, listo para el Dakar 2011

29/12/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Chery Rely estará compitiendo en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que se llevará a cabo del 1° al 16 de enero, con la finalidad de mejorar los resultados obtenidos en 2010 (llegó 28°) y resaltar la calidad de los vehículos de la marca china.

Para este año la escudería presentará tres SUVs Chery Rely X5 y contará con dos vehículos de apoyo logístico. Cabe señalar que Rely es una marca de vehículos comerciales de media y alta gama perteneciante a la compañía Chery Automobile.

Desde el team aseguran llegar en perfectas condiciones para afrontar esta 33ª edición, dada la experiencia del año anterior y a las pruebas efectuadas durante todo octubre en Italia, donde pudieron comprobar las mejoras técnicas realizadas y ajustar detalles para llegar en óptimas condiciones a la competencia más difícil del mundo.

Tras aquellos tests en Europa, los pilotos recibieron un entrenamiento físico intensivo y probaron los vehículos durante varios días en el desierto de Kubuqi, en Mongolia. Luego, la flota fue enviada a Puerto Rafael en Francia donde en noviembre se le realizó la inspección técnica, para luego enviar todo a la Ciudad de Buenos Aires.

A los experimentados pilotos Lu Ningjun y Jiang Lu, se les sumó el novato Liu Kun. ‘ Los preparativos para el Rally Dakar son muy importantes, ya que es un factor decisivo para el éxito, mientras que la prueba del auto es fundamental para los preparativos de la flota’ , afirmó Ningjun, líder de la escuadra.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.