¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?
Parece que los fabricantes chinos poco a poco van acercándose en diseño a los productos más elaborados de otras regiones. Aunque despacio, la evolución queda clara con cada nuevo lanzamiento y como muestra de ello está el renovado Chery Fulwin2.
Si ya en su primera entrega el Fulwin2 era un compacto agradable al primer vistazo, con los cambios introducidos en la gama 2013 sube unos cuantos enteros. Más dinámico, elegante y juvenil, estrena un frontal con ópticas más estilizadas, paragolpes envolventes y una parrilla más discreta. En la zaga los cambios son menores y sólo la carcasa de pilotos y el paragolpes reciben pequeñas pinceladas.
En el interior las mayores novedades se centran en la parte superior del salpicadero –totalmente actualizado- y en los nuevos equipos de sonido integrados con pantalla táctil y a color. Dependiendo de la versión podrá incluir también navegador y acceso a internet a través de la red móvil. La instrumentación se ha completado con un ordenador de viaje más completo y llegan elementos de equipamiento antes no disponibles como el sensor de presión de los neumáticos o el sensor de aparcamiento delantero.
La oferta mecánica se limita al motor 1.5i 16v de 110 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o una robotizada también con cinco relaciones. El nivel de prestaciones, sin ser de lo mejor, sí cumple con unos mínimos razonables: 170 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10, 5 segundos garantizan una correcta movilidad.
Via: UpCoches