Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chery invita a la Experiencia Tiggo 4×4

25/10/2010 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chery Socma presenta ‘ Experiencia Tiggo 4×4i’ , un test drive abierto al público de la camioneta Tiggo 4×4i. Organizada en simultáneo para Capital Federal, Gran Buenos Aires y diferentes ciudades del interior, cada fin de semana los asistentes estarán acompañados por pilotos profesionales en camionetas provistas por la automotriz en una pista diseñada con obstáculos.

La experiencia, que ya comenzó el fin de semana del 15 de octubre en la provincia de Mendoza y continuó en Córdoba, también se realizará en otros puntos de nuestro país.

En Capital Federal y GBA, los usuarios pueden ser parte de estas pruebas de manejo viernes, sábados y domingos desde el 22 de este mes al fin de semana del 26 de noviembre, en el predio ubicado en Ruta Panamericana, Ramal 8 (Pilar), km 42, sobre colectora, mano a Capital.

La superficie del terreno es de 4.800 metros y la extensión del circuito es de aproximadamente 450 m. Los interesados podrán acercarse a realizar el test drive los viernes de 14.00 a 19:00; y los sábados y domingos de 11:00 a 19:00.

Fechas y circuitos de los próximos tests en distintas ciudades de la Argentina:

Del 29 al 31 de octubre: Rosario.

El 4 y 5 de noviembre: Santa Fe.

Del 11 al 13 de noviembre: Mar del Plata.

Del 18 al 20 de noviembre: Bahía Blanca.

El Tiggo 4×4i cuenta con un sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente apto tanto para el tránsito urbano como para el manejo off road.

Entre su equipamiento incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para seis CD, volante multifunción, tapizados de cuero, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos.

En materia de seguridad, cuenta con frenos con ABS y EBD, doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla

La garantía del vehículo es de 2 años o 60.000 km y dispone de un servicio de Atención al Cliente en todo el territorio nacional: 0810-22-CHERY (2-4349).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.