Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chery apunta a la seguridad con el nuevo Skin

04/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma china importada por SKBergé presentó en el país su séptimo modelo, un sedán del segmento B que competirá por diseño, precio y un gran equipamiento

1 2 3 4 5

Aprovechando la celebración de sus dos años de presencia en Chile, Chery Motors lanza a la venta en el país el sedán Skin, conocido en China como A3, y que irrumpe en el segmento B en dos versiones diferenciadas por su equipamiento.

El Skin es el segundo modelo global de Chery, y fue diseñado en Italia por el estudio de Andrea Pininfarina, siendo Chile el primer país del mundo en recibirlo. Tiene un frontal elegante, líneas estilizadas y una zaga que intenta asemejar a un coupé.

Mide 4.352 mm de largo, 1.794 mm de ancho, 1.464 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.550 mm. Para hacerse una idea, tiene más o menos el mismo tamaño que el Chevrolet Optra y Toyota Yaris.

El interior está bien construido, con buenos materias y terminaciones más que correctas. Propone un diseño funcional y moderno, con todos los comandos a la mano, y el tamaño del habitáculo, si bien no es tan amplio, cumple con ofrecer el espacio suficiente para cuatro adultos.

El Skin utiliza un nuevo motor gasolinero de cuatro cilindros, 1.6 litro, con 117 caballos de fuerza y 147 Nm de par entre 4.300 y 4.500 rpm, el que viene asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

La firma china importada por SKBergé presentó en el país su séptimo modelo, un sedán del segmento B que competirá por diseño, precio y un gran equipamiento

Con este bloque, que ya cumple con la norma de emisiones Euro 4, el Skin rinde, según la marca, 9, 5 km/litro en ciudad y 13, 7 km/litro en ciclo mixto.

Uno de los puntos más llamativos de este modelo es su seguridad. El Skin fue testeado por la C-NCAP y se convirtió en el primer modelo desarrollado y fabricado en China que recibe el máximo de cinco estrellas.

El sedán tiene carrocería con un 40% de acero de alta resistencia, jaulas con deformación programada y zonas de absorción de impacto.

Las versiones a la venta en el país vienen con doble airbag frontal de serie, frenos con ABS y EBD, y cinturones con pretensores. La versión tope de línea agrega cuatro airbags adicionales, dirección eléctrica, y control de tracción y estabilidad.

Respecto del equipamiento, la versión GL de entrada incorpora aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, neblineros, sensor de retroceso, llantas de aleación aro 16 y radio con CD, lector de MP3 y puerto USB, entre otros.

La versión GLX agrega climatizador, sensor de retroceso con cámara, sensor de luces y lluvia, tapiz de cuero, asientos calefaccionados, butaca con ajustes eléctricos, pantalla y lector de DVD, entre otros.

El Chery Skin GL costará $ 6.990.000, mientras que la versión GLX cuesta un millón de pesos adicionales. La firma estima vender unas 25 unidades mensuales del modelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
10855
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.