Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Cher apoya el cambio de sexo de su hija, aunque no lo comprende

19/06/2009 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cher ha tenido dificultades para entender la decisión de su hija de someterse a una operación de cambio de sexo, pero sigue respaldando y respetando la valentía que requiere

Chastity Bono, hija de 40 años de Cher y Sonny Bono, se hace llamar ahora Chaz Bono. Ha comenzado una serie de operaciones y tratamientos hormonales para convertirse en hombre. "Chaz se ha embarcando en una difícil travesía, pero es una travesía que apoyaré", dijo Cher, de 63 años, en un comunicado enviado a la revista People y a otras publicaciones sobre famosos.

"Respeto el valor que requiere pasar por esta transición bajo la mirada del escrutinio público, y pese a que puede que no lo entienda, me esforzaré por ser comprensiva. Lo único que jamás cambiará es el eterno amor por mi hija", explicó la artista.

Más sobre

Bono se declaró lesbiana hace años y en 1998 escribió unas memorias sobre cómo Cher reaccionó horrorizada ante la noticia. A principios de semana, Bono reveló sus planes de cambiarse de sexo.

A lo largo de su extensa carrera, Cher ha tenido éxitos como "If I Could Turn Back Time" y "Believe". En la década de 1960, trabajó junto a Sonny Bono en temas como "I Got You Babe" y "The Beat Goes On". La pareja tuvo un exitoso programa de televisión en la década de 1970.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
18946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.