Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cheo Feliciano viene cargado de sabor y romanticismo

17/04/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante portorriqueño José Luis Ángel Jacinto Feliciano Vega, más conocido como "Cheo" Feliciano, vendrá a Venezuela el venidero 9 de mayo para integrarse al show para las madres en el que participan célebres artistas como "El Puma" José Luis Rodríguez y Danny Rivera.

Se inició en la música a través del bolero y como percusionista en su ciudad natal. En 1952 se trasladó a Nueva York trabajando como percusionista para diversas orquestas, hasta que en 1957 encuentra su primera oportunidad como cantante en la orquesta de Joe Cuba. Luego de diez años en el sexteto de Joe Cuba, pasa a ser el vocalista de la orquesta de Eddie Palmieri entre 1967 y 1969. Se retira temporalmente debido a sus problemas de drogadicción, pero logra rehabilitarse, regresando a la actividad artística en 1972 y consolidándose como uno de los íconos latinoamericanos de la salsa.

Su visita al país hará historia, pues trae un show lleno de recuerdos y sobre todo de altísima novedad. La voz que cautiva corazones hará un show único haciendo un recorrido con lo mejor de su discografía. Se dejará escuchar temas íconos como "El ratón", "A las seis" y "El Pito", "Anacaona", "Como rien", "Salí porque salí", "Juguete", "Salomé", "Los entierros de mi gente pobre", "Amada mía", "Juan Albañil" y por supuesto el bolero escrito por Ilan Chester "Eres una en un millón", que tanto gusta a sus seguidores en su interpretación más que impecable llena de mucho sentimiento.

Hace poco Cheo Feliciano sufrió un accidente en Puerto Rico, que le generó un desgarre muscular en su hombro derecho. Hoy en franca mejoría expresa su deseo de venir a Caracas y presentar un show inolvidable. Este súper show dedicado a las madres será el venidero 9 de mayo en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT; donde el amor, la nostalgia y la melancolía se fusionan en tres voces magistrales en honor a las Madres, El Puma, Danny Rivera y el melancólico Feliciano. Las entradas están a la venta en tiendas Recordland y en www.tuticket.com.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16567 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.