Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Chemo quiere dirigir en el Perú al finalizar su vínculo con la bicolor

07/10/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chemo dirigiría a la "U" al terminar la eliminatoria mundialista

"Desde la experiencia que me ha tocado vivir en estos dos años y medio, les puedo decir que es muy distinto ser seleccionador a ser entrenador", reconoció Chemo a muy poco de finalizar su relación laboral en la selección nacional.

"Mi contrato es bien claro, y dice que llegará a su fin una vez terminada la participación de Perú en las Eliminatorias", agregó. Sin embargo, la gran incógnita se teje a los objetivos que se ha fijado tras dejar el cargo. "Yo me siento entrenador de fútbol, definitivamente, aunque me sigo sintiendo futbolista, aunque ya no puedo jugar al fútbol", reveló.

Dijo que le acomoda más la labor de entrenador porque prefiere trabajar día a día con los jugadores. Ergo, su meta siguiente sería dirigir a un club y sus ganas por quedarse a trabajar en el Perú refuerzan aún más la teoría de ser el próximo entrenador de Universitario, siempre y cuando Julio Pacheco llegue a la presidencia del club merengue.

"Desde la experiencia que me ha tocado vivir en estos dos años y medio, les puedo decir que es muy distinto ser seleccionador a ser entrenador"

A pesar de su pésima campaña con la selección, se dice que hay hasta cinco equipos que pretenden al entrenador, pero Chemo jamás ha ocultado su sueño de dirigir alguna vez a Universitario, y ese factor podría ser determinante.

"A mí me encantaría dirigir en el Perú porque es mi país y me siento muy cómodo. Ya estuve muchos años en varios sitios, pero quiero quedarme en el Perú, aunque este no es el momento para analizar otras posibilidades. Quiero entrenar y ya veré las posibilidades de dirigir en la próxima temporada. Todavía no sé en dónde estaré", explicó Del Solar, ayer en la Videna, preparando el camino hacia Ate.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.