Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Michelle Bendeck escriba una noticia?

¡...My Chemical Romance en el estudio de grabación...!

14/06/2009 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda estadounidense ha iniciado oficialmente el pasado 11 de junio la grabación de su cuarto álbum

‘ Hola a todos, hoy oficialmente comenzamos a grabar. ¿Emocionados? ¡Sí, también nosotros!" fueron las palabras de Ray Toro (guitarrista de la agrupación) vía twitter, que comunicaron a los fans del mundo entero el inicio del proceso de grabación del que sería el cuarto disco de My Chemical Romance, luego de "I brought you my bullets you brought me your love" (2002), " Three cheers for sweet revenge" (2004), y "The black parade" (2006).

Aún se desconoce el nombre del álbum por voluntad de los mismos integrantes. A pEsar de que la banda venía anunciando la posibilidad de un disco pronto, como manifestó Gerard Way (vocalista) en una carta en agosto de 2008 ‘ Todos hemos estado escribiendo nuevo material. Si las explosiones suceden en nuestras cabezas, quién sabe qué tan pronto tendremos un nuevo disco a la venta..." no se han dado muchos detalles acerca del proyecto, solo información algo concreta: se habla de recuperar el estilo punk rock característico de la banda, sin rechazar la idea de seguir experimentando, de un sonido rock moderno e inovador, de un material "diferente y crudo, sin tantos arreglos" según palabras literales del mismo Way, y de un mensaje más positivo. Incluso se ha adelantado la frase de un tema: "Someone out there loves you" (alguien ahí afuera te ama).

Se habla de recuperar el estilo punk rock característico de la banda, de un sonido rock moderno e inovador, de un material "diferente y crudo, sin tantos arreglos" y de un mensaje más positivo

Se tienen grandes expectativas frente al trabajo discográfico por parte de los fans, que ciertamente aumentaron en número considerablemente gracias al éxito de "The black parade", su último álbum. Sin embargo, todos tendrán que calmar sus ansias por escucharlo contentándose con leer el diario que parece estar haciendo Toro en su perfil de twitter, dando detalles acerca de lo acontecido en cada día de grabación. Aunque eso solo por el momento, por supuesto.Todo augura que no pasará mucho tiempo antes de que My Chemical Romance regrese, y demuestre qué más puede llegar a hacer con su música.


Sobre esta noticia

Autor:
Michelle Bendeck (2 noticias)
Visitas:
23542
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.