Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Chelsea sueña con Tiemoué Bakayoko

26/05/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un pedido expreso de Antonio Conte y es por ello que el Chelsea está preparando 50 millones de Euros para llevarse al portentoso volante francés. Con esto el campeón inglés pretende conformar un mediocampo de lujo con N'Golo Kanté, Nemanja Matic, y Tiemoué Bakayoko. La gran campaña realizada por el Mónaco en la presente campaña dejará a los del principado sin sus mejores figuras. Así pues Kilyan Mbappe, Fabinho, Benjamín Mendy, entre otros, tendrían muy buenas propuestas de los grandes del balompié europeo. Uno de estos jugadores es Tiemoué Bakayoko, un volante por quien Antonio Conte está perdiendo el sueño, es por ello que el Chelsea ya ha develado que está dispuesto a pagar 50 millones de Euros por el ex jugador Rennes. Bakayoko es sin duda un jugador con mucha potencia, que con un movimiento puede dejar atrás a sus rivales, sin olvidarnos de su gran zancada y de su llegada al área rival. Estas son precisamente las cualidades que empujan al Chelsea a hacerse con un jugador que debería ser el Paul Pogba que Antonio Conte busca para el Chelsea.

Recordemos que el internacional francés llegó al Mónaco el 2014 por solo 8 millones de Euros y que sus actuaciones han revalorizado tremendamente su costo en el mercado. No es descabellado pensar en que Bakayoko debe ser el sustituto de Cesc Fabregas y que aunque la permanencia del belga Eden Hazard no está confirmada, el Chelsea puede frotarse las manos si logra conseguir la ficha de un jugador de buen presente y excelente futuro. Quizá entre el deseo de los de Stamford Bridge se puede interponer el Paris Saint Germain, otro club interesado en Bakayoko y que también cuenta con varios millones como para adquirirlo. De todas formas el jugar en la Premier League le podría garantizar a franco marfileño hacerse de un espacio en la selección francesa de cara al Mundial de Rusia 2018.

image

El dinero está sobre la mesa y solo falta saber lo que dirá el Mónaco. Las informaciones van y vienen y hay algunos que aseguran que la joya francesa ya tiene hecho el acuerdo con el Chelsea. Bueno, todavía no hay nada oficial y por ahora Tiemoué Bakayoko es jugador monegasco aunque todos sabemos que eso cambiará en las próximas semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.