Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Chelsea retoma liderazgo de la Premier League tras goleada por 7 a 0

26/04/2010 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea respondió a la presión del Manchester United con una cómoda goleada ante el Stoke City (7-0) que le devuelve al liderato de la Premier League. Los pupilos de Ancelotti se ensañaron con un rival que nada se jugaba y, a falta de dos jornadas, ya se intuyen campeones, aunque la próxima semana visitarán en Anfield a un Liverpool que aún confía en meterse en Europa tras la goleada ante el Burnley.

El Chelsea solventó el partido con autoridad en la primera mitad merced a los dos goles de Kalou en cinco minutos y un tanto de penalti que convirtió Lampard justo antes del descanso. En la segunda mitad, el conjunto de Ancelotti se dedicó a gestionar su ventaja y dejar que los minutos pasaran. En el minuto 68 Kalou firmó su 'hat-trick'. Los últimos minutos del encuentro transcurrieron sin mayor trascendencia en un partido ya decidido hasta que Lampard, Sturridge y Malouda cerraron la escandalosa goleada en los últimos 10 minutos.

El Liverpool goleó (0-4) a domicilio al modesto Burnley y continúa apurando así sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Una victoria que confirmó el descenso de su rival. Los de Rafa Benítez 'calentaron motores' para su partido de vuelta de la Europa League ante el Atlético de Madrid y se hicieron con el partido en la segunda mitad.

Un doblete de Gerrard en siete minutos terminó con las esperanzas de los locales, que no tuvieron capacidad de reacción. Maxi Rodríguez amplió la ventaja a 15 minutos del final, mientras que el holandés Babel completó la goleada en el último minuto.

Además, el Aston Villa venció en el derbi local (1-0) al Birmingham y se mete de lleno en la lucha por la cuarta plaza tras los tropiezos de Tottenham y Manchester City gracias a un gol de penalti de Milner en el minuto 83.

El Everton no se rinde en su lucha por entrar en la Europa League tras vencer (2-1) frente al Fulham en Goodison Park, en un encuentro donde la remontada llegó por medio del español Mikel Arteta de penalti en el último suspiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3308
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.