Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Chelsea ofrece 52 millones de euros por Agüero

10/06/2009 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlo Ancelotti quiere olvidar el fichaje frustrado de Kaká. El salario del jugador, el principal escollo de la negociación. La cláusula de Agüero estaría en 55 millones de euros

http://ariefantasista10.files.wordpress.com/2008/03/sergioaguero.jpgEl Chelsea de Carlo Ancelotti se ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid Kun Agüero, al presentar una oferta por el delantero de 45 millones de libras (unos 52 millones de euros).

Tras el frustrado fichaje de Kaká (recaló en el Real Madrid), Agüero parece ser la apuesta de futuro del club londinense, a petición del técnico italiano, según ha publicado The Times.

La oferta del Chelsea estaría por debajo de la cláusula de rescisión de contrato que tiene el argentino con el Atlético de Madrid, unos 55 millones de euros, cifra a la que ha remitido en varias ocasiones el presidente rojiblanco Enrique Cerezo, en el caso de que algún equipo quiera fichar al jugador.

El argentino quiere cobrar 115.850 euros a la semana..

"Quien quiera comprarlos, ya sabe lo que tiene que hacer. Hablar con el jugador, si a él le interesa se irá o no y luego la cláusula y no hay más", señalaba este martes.

Según indica el rotativo inglés, representantes del club londinense se reunieron con el representante del jugador José Segui, el pasado fin de semana, con la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque las pretensiones salariales del jugador - 100.000 libras a la semana (115.000 euros) - difieren de las del Chelsea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.