Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chelsea se mantiene con vida en la Copa de Inglaterra

30/01/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol del marfileño Salomon Kalou le permitió al Chelsea seguir con vida en la Copa de Inglaterra y forzó el ‘ replay’ , al igualar 1-1, ante el Everton en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final.

El francés Louis Saha adelantó a ‘ The Toffees’ al minuto 62, mientras que Kalou consiguió el tanto de la igualada al 75, en choque disputado en el Goodison Park.

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti sufrieron en patio ajeno ante un rival que tuvo oportunidades claras de gol, más en la segunda parte, aunque acertadas intervenciones del portero checo Petr Cech, evitaron la caída de los ‘ Blues’ .

Al minuto 62, tras un tiro de esquina, Louis Saha remató de cabeza para vencer a Cech y dar ventaja al Everton, que parecía enfilarse a la siguiente ronda, aunque Kalou, con apenas tres minutos en la cancha, puso las cifras definitivas con disparo raso de pierna derecha.

Con este resultado tendrán que verse las caras nuevamente, ahora en Stamford Bridge el próximo 16 de febrero, donde el Chelsea (campeón de las últimas dos ediciones), tratará de firmar su boleto a los octavos de final.

Se espera que para dicho encuentro ya cuenten con el artillero español Fernando Torres, quien podría dejar al Liverpool para fichar con los ‘ Blues’ , incluso este sábado, los aficionados del equipo londinense entonaron cánticos con su nombre.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.