Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 58 millones de euros por Torres

30/01/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Los tabloides son hoy un hervidero ante la tormenta que ha desatado en el fútbol inglés la ofensiva del Chelsea de Abramovich por el delantero español del Liverpool, Fernando Torres. Según The Sun, el club de Anfield habría rechazado anoche una oferta de 50 millones de euros más el delantero Daniel Sturridge y la operación podría llegar hasta los 50 millones de libras (58 millones de euros) en las próximas horas.

La postura del fuenlabreño está clara: quiere marcharse al Chelsea y así se lo ha hecho saber al club.

Fernando Torres está defraudado con el Liverpool, que ya rechazó este verano una oferta de Chelsea de 35 millones de euros.

Entonces Torres aceptó quedarse en Anfield tras reunirse con el técnico, Roy Hogdson, que le persuadió y le prometió un futuro que no se ha cumplido. Ahora, el internacional español ha visto la oportunidad de arribar a un club con mejores opciones de títulos como es el Chelsea de Abramovich y no quiere desperdiciar la oportunidad.

Este lunes por la noche finaliza el periodo de transpasos. Hasta esa fecha tiene el Chelsea para llegar a un acuerdo con los 'reds' que han querido asegurarse el fichaje de Luis Suárez y no han dudado en pagar una cantidad mucho mayor de la que se venía hablando en las últimas fechas, unos 26 millones de euros.

Por su parte, Abramovich se siente molesto con los rumores sobre su desinterés creciente por el Chelsea, en beneficio de otros proyectos como el mundial de Rusia del 2018, y ha decidido hacer un gran desembolso de su propio bolsillo para que el fichaje de Torres sirva como revulsivo que devuelva al Chelsea las opciones de pelear por la Premier League.

Operación que, según el Daily Mirror, sólo sería el principio de una serie de fichajes que buscarían devolver al Chelsea a la élite del fútbol europeo y que sirviesen como recambio generacional a la primera hornada de fichajes realizados por el ruso.

Según el Daily Mirror, Abramovich estaría dispuesto a llegar a los 60 millones de libras (cerca de 70 millones de euros). El delantero del Chelsea Daniel Sturridge -valorado en unos 10 millones de euros- podría unirse a la operación para tratar de abaratar costes. La operación parece posible, teniendo en cuenta que el Liverpool ya se interesó en verano por el joven delantero de 21 años del Chelsea.

Además, el club, con estas cantidades sobre la mesa, siente que no puede retener a un futbolista que desea marcharse de Liverpool. El transpaso millonario de Torres podría, por otra parte, desbloquear el fichaje del mediocentro del Blackpool, Charlie Adam, que lleva en la órbita del Liverpool durante todo el periodo invernal de fichajes.

No obstante, según The Sun, el Pool habría rechazado anoche una oferta de 50 millones de euros más Sturridge. El tabloide afirma que el Liverpool estaría dispuesto a aceptar el transpaso por 50 millones de libras (58 millones de euros).

Por otro lado, en Liverpool están muy molestos por como se está desarrollando la operación y, según The Sun, los 'reds' se plantean denunciar al Chelsea a la Premier, por hablar con el jugador a espaldas del club de Anfield, en un caso similar al del polémico fichaje de Ashley Cole. El Chelsea sabe que el jugador quiere fichar y forzará la situación al límite hasta el lunes.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha declarado que Drogba no tendría ningún problema en compartir la delantera con Fernando Torres y que sería un sueño tener a los dos delanteros como referencia ofensiva del equipo.

Todo parece indicar que Abramovich no está dispesto a que el transpaso no se cierre y al Liverpool sólo le queda forzar la cuerda para obtener el máximo beneficio posible por la venta de Torres. En Anfield son conscientes de que los dos tantos de Torres en Wolverhampton serán los últimos que anotará como jugador 'red' mientras que en Stamford Bridge ya se frotan las manos, sabiendo que el español se enfundará la elástica azul antes del lunes, cuando se cierra el periodo de fichajes.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.