Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juliallien escriba una noticia?

Chelsea VS Barcelona, para no perdérselo

06/05/2009 16:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la lección de buen fútbol ofrecida el pasado sábado en su visita liguera al Real Madrid, donde el equipo de Pep Guardiola se aseguró prácticamente la Liga tras ganar, por 2-6, el Barcelona, también clasificado para la final de la Copa, se juega hoy en Londres la posibilidad de optar a la triple

 

Tras la lección de buen fútbol ofrecida el pasado sábado en su visita liguera al Real Madrid, donde el equipo de Pep Guardiola se aseguró prácticamente la Liga tras ganar, por 2-6, el Barcelona, también clasificado para la final de la Copa, se juega hoy en Londres la posibilidad de optar a la triple corona.

Su principal inconveniente es el 0-0 registrado en la ida, en el primer partido de la temporada en casa en el que el Barça no marcó un gol, su ventaja: el gran juego desplegado hace unos días y que le valió el reconocimiento del fútbol mundial.

Afronta el encuentro el Barça con dos bajas importantes. Rafael Márquez se lesionó en la ida y no volverá a jugar en lo que resta de temporada; pero tampoco estará en Stamford Bridge Carles Puyol, que vio una amarilla ante el Chelsea en la ida.

A estas dos bajas sabidas, Guardiola se enfrenta a una posible tercera: la de Thierry Henry, quien se retiró lesionado del encuentro de Madrid, donde el francés fue uno de los destacados, con dos tantos marcados en su mejor actuación desde que llegó al Barça.

Ficha técnica

En el otro lado resulta una evidencia que el Chelsea está cada vez más "presionado" por cosechar éxitos europeos, por lo que tratará en su fortaleza de Stamford Bridge de contener, como hiciera ya en el Camp Nou, a un imparable Barcelona.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Chelsea: Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Ashley Cole; Obi Mikel, Ballack, Essien, Lampard, Malouda; y Drogba.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Abidal o Cáceres, Piqué, Sylvinho o Abidal; Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry.

Árbitro: Tom Henning Ovrebo (NOR).

Partido: Vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Stamford Bridge (42.000 espectadores).

 

Manchester, primer finalista

El Manchester United es el primer finalista de la Liga de Campeones de fútbol tras eliminar en la primera semifinal al Arsenal, al que derrotó tanto en el partido de ida (1-0) como en el de vuelta (1-3). Su rival en la final, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, será el ganador de la otra semifinal, que hoy dirimen el Chelsea y el FC Barcelona (0-0 en la ida).


Sobre esta noticia

Autor:
Juliallien (1 noticias)
Visitas:
7691
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Lananga (06/05/2009)

excelente a la espera que gane el barcelona..