Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visitesingapur escriba una noticia?

EL CHEF SANTI SANTAMARÍA ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN SINGAPUR

03/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santi Santamaria, el afamado chef catalán inauguró el pasado 24 de junio su nuevo restaurante llamado simplemente "SANTI" . Este restaurante se encuentra ubicado en el lujoso Resort de Marina Bay Sands, donde quiere llevar los valores de su cocina "clásica, evolutiva y contemporánea".

En este sentido, SANTI es un restaurante de cocina Mediterránea de Autor, basado en los valores principales del Chef de Sant Celoni (Barcelona) como la frescura y los productos de temporada que, en esta ocasión, incorporará las influencias de la cocina asiática.

Al frente de esta nueva aventura culinaria está la hija de Santamaria, Regina, quién, precisamente, será la responsable de mantener y transmitir en los platos que salgan de la cocina de Santi la importancia de la relación con el territorio, la cultura local y sus raíces catalanas.

Con un comedor central que tiene capacidad para 50 personas, incluyendo dos privados y una bodega de vinos, el restaurante cuenta también con exclusivo Tapas Bar& Lounge Area, que puede acoger unos 20 comensales.

A parte de en la cocina, el sello de Santamaria y sus orígenes se encuentran también en el diseño del establecimiento cuyo ambiente rústico y cálido, a base de piedras de tonalidades grises y finas líneas blancas, se rompe con los grafitis de los cristales dibujados por el mismo Chef, a través de los cuales quiere trasladar a los comensales a su pueblo natal, Sant Celoni.

Se trata de un establecimiento con personalidad y carácter englobado en el innovador y modernista proyecto, Marina Bay Sands, de la compañía Las Vegas Sands. A parte de la amplia oferta gastronómica, piscinas, museos y salas de exposiciones, el Resort, se caracteriza por sus tres hoteles de 50 plantas unidos en la parte superior por un jardín panorámico.

Un agradable lugar para bolsillos amplios.


Sobre esta noticia

Autor:
Visitesingapur (79 noticias)
Fuente:
visitesingapur.com
Visitas:
6781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.