Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

¡Cheetos y Crepusculo! ¡¡Vaya mezcla!!

16/06/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Te informamos de la última novedad que nos trae Cheetos! Esta vez Chester se ha unido con la saga Crepúsculo para presentar la última película que se llamará Eclipse. Por ello, repartirá 15 entradas entre el público para que puedan asistir a la premiere en Madrid. Aquí va la explicación de cómo funcionará todo:

crepusculo ¡Cheetos y Crepusculo! ¡¡Vaya mezcla!!

Después del boom "Cheetolog", Cheetos llega con su última novedad. En esta ocasión, Chester se ha aliado con los protagonistas de la saga Crepúsculo para presentar su última película, Eclipse. El momento de la verdad será el 28 de junio, lugar, Madrid. ¿Quieres asistir a la premiere y poder conocer en persona a Alice y Riley? Pues Cheetos te ofrece la posibilidad de ganar una de las 115 entradas dobles que reparte y hacer que seas el primero en descubrir como sigue la historia vampírica.

Las entradas se repartirán en redes sociales (Habbo y Tuenti), por la radio (Los 40 principales) y en una Web que acaba de crear Cheetos para la ocasión. ¿Crees que eres el que sabe más sobre la saga Crepúsculo? ¡Pues ya tienes la oportunidad de demostrarlo! Contesta como tú sabes al fan test de la trilogía y cruza los dedos para acertar con el momento ganador de reparto de entradas. Podrás acceder a este portal desde el Cheetolog, a partir del evento creado en Tuenti y accediendo a los40.com. ¡Pero el fanatismo de Crepúsculo no se acaba aquí! En Habbo, cada semana se harán concursos en el "Cheetolab" en las que se podrán conseguir entradas.

¡No dejes que tus amigos te dejen sin ella! Entra ya en cualquiera de las sites y conviértete en el primero en averiguar como sigue la historia entre Edard, Bella y Jacob.

Related posts:

  1. ¡Qué bueno el Cheetolog! ¿Qué hac

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
8814
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.