Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cheesecake de Canela

9
- +
18/05/2020 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los aromas y sabores que más me gustan es el de la canela. Así que podrás imaginar que estoy completamente enamorada de este cheesecake. Junta muchos de los ingredientes que me pierden, tarta de queso y canela; todo esto con su cremosidad y el crujiente de la base y el topping.Ya había probado los cereales Cini Minis de Nestlé y nos habían encantado. Son extra crujientes y con un saborazo a canela tremendo. Es empezar comiendo uno y no poder parar. Gracias a la caja Disfrutabox de este mes he podido volver a disfrutar nuevamente de ellos. Además no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni aceite de palma. Y quiero compartir esta fantástica receta porque es tan sumamente sencilla y a la vez tan rica que no puedo guardármela para mi sola. Ingredientes:

Para la base: 70 g de cereales Cini Minis de Nestlé. Para el relleno: - 200 g de nata de montar, con más de un 35% en materia grasa.- 200 g de queso cremoso de untar.- 1 cucharadita de canela molida.- 60 g de azúcar glass. Para la cobertura: 30 g de cereales Cini Minis de Nestlé.

Preparación:

Triturar con las yemas de los dedos los cereales para la base, de manera que queden irregulares y ponerlos en los vasos o copas de presentación. Para hacer el relleno montar la nata (que deve de estar muy fría). Batir el queso con el azúcar y la canela para que este pierda cuerpo y rigidez. Unir al queso la nata monatada con movimientos envolventes y verter en los vasos o copas de presentación sobre la base de cereales. Finalmente cubrir con más cereales triturados como en la base. Conservar en la nevera hasta su consumo. Dejarlo reposar como mínimo 4 horas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (615 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.