Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los checos otorgan a España el papel de favorito en la Eurocopa

13/06/2016 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de la República Checa, Pavel Vrba, y la estrella de su equipo, el centrocampista Tomas Rosicky, coincidieron este domingo en alabar el juego España, su rival el lunes en Toulouse, en partido de la Eurocopa, y otorgarle el papel de favorito del torneo.

"Me encanta el juego de España, su técnica, es fantástica, es genial. Todo el mundo debería aprender de ellos", señaló el seleccionador Vrba.

Pese a todo, el técnico señaló que ha estudiado bien a su rival y piensa que puede ganarlo.

"Sé lo que pueden hacer. Tienen mucha técnica, controlan el balón y atacan bien, pero hay algunas cosas en las que podemos sorprenderlos. Veremos si podemos hacerlo", señaló el técnico checo.

"El fútbol que juega España es parecido al del Bayern, Real Madrid o Barcelona. Así van a jugar contra nosotros y no es nada nuevo. Tienen mucha experiencia y han jugado juntos mucho tiempo", señaló.

El seleccionador indicó que la República Checa ha demostrado su calidad al quedar primero en la fase de clasificación en un grupo complicado.

"Hemos demostrado en la fase de clasificación que tenemos buenas individualidades, igual que España y Alemania, pero en especial tenemos un equipo y eso es decisivo y nos ayudó a ganar a Holanda", explicó.

"Tenemos que tener confianza. Tenemos respeto a España, porque tiene jugadores importantes en los clubes más grandes del mundo, pero nosotros tuvimos en la clasificación a Turquía, Islandia y Holanda, y fuimos primeros. Tenemos que tener confianza. Son los favoritos, pero es un reto para nosotros muy importante", señaló.

image

Por último, Vrba manifestó respecto a las dudas que tiene su rival Vicente del Bosque en su portería, a la hora de elegir a Iker Casillas o David de Gea.

"Es el entrenador de España el que tiene que decidir. Tiene porteros excelentes. El que sea titula será excelente, porque tiene porteros de calidad", concluyó.

- Confianza de Rosicky -

Por su parte, Rosicky, afirmó que pese a que España tiene algunas caras nuevas, sigue siendo uno de los favoritos.

"Aunque el equipo español ha cambiado un poco son los favoritos para este torneo", señaló el jugador de 35 años..

"A sus jugadores, como Iniesta o Fábregas, da gusto verlos. Cuando tienen el balón es alerta roja todo el tiempo. Va a ser duro contra ellos, pero vamos a hacer todo lo posible por pararlos y que las cosas sean difíciles para ellos. Debemos mostrar lo que sabemos hacer sobre el terreno", añadió.

image

A Rosicky, ante las dudas que tiene el seleccionador español, Vicente del Bosque, de poner en la portería a Iker Casillas o David de Gea, le da igual quién juegue.

"Me da lo mismo quién esté en la portería española. Nunca he marcado un gol a De Gea (en Premier League), no tengo una receta secreta a ese nivel", explicó.

Tras una temporada en la que ha pasado bastante tiempo lesionado en el Arsenal, Rosicky afirma que llega en perfectas condiciones a la Eurocopa.

"Me siento bien, confiado de que todo va a ir bien. He jugado tres amistosos antes del inicio del torneo y me he entrenado bien durante dos meses. Me siento bien y espero que dure", afirmó.

"Es mi cuarta Eurocopa y estoy contento de formar parte de este equipo, de tener la confianza del entrenador y espero no decepcionarlo. Me siento bien y voy a demostrarlo sobre el terreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7032
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.