Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Checa se pone líder del Mundial con su victoria en Phillip Island

27/02/2011 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Checa (Ducati) se llevó la victoria en las dos carreras del circuito australiano de superbikes de Phillip Island y se coloca líder de la clasificación general con diez puntos, por delante de Max Biaggi.

Checa dominó las dos carreras de Phillip Island de principio a fin y ya es líder de la clasificación general con diez puntos con respecto a Biaggi (Aprilia), que acabó segundo en ambas pruebas. Completa el podio Haslam con su BMW.

Noticias relacionadas

Checa, que salió segundo por detrás de Laverty (Yamaha), se puso primero en la tercera vuelta y fue aumentando la ventaja con sus perseguidores, para no abandonar esta posición y entrar finalmente a más de cuatro segundos de Biaggi.

Biaggi, por su parte, nunca vio amenazada su segunda posición y el puesto más disputado de la carrera fue el de la lucha por la tercera posición, que a la postre se adjudicó Haslam (BMW), tras conseguirla a falta de dos vueltas para el final. Laverty superó a Melandri (Yamaha) en la misma línea de meta para acabar cuarto en su debut en la categoría.

La próxima prueba del campeonato del mundo de superbikes tendrá lugar en el circuito de Donington (Reino Unido), el próximo 27 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.