Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La checa Kvitova gana por tercera vez el torneo WTA de New Haven

30/08/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La checa Petra Kvitova ganó por tercera vez en su carrera el torneo WTA de New Haven (Connecticut), al derrotar en la final de este sábado a su compatriota Lucie Safarova por 6-7 (6/8), 6-2, 6-2.

Kvitova, quinta jugadora del mundo, ya había ganado el certamen en 2012 y 2014. El torneo de New Haven, sobre pista rápida, sirve de preparación al Abierto de Estados Unidos, que se inicia el lunes en Nueva York.

Doble campeona de Wimbledon (2011, 2014), Kvitova tiene ahora 17 títulos en su carrera, tres de ellos conquistados en 2015 (Sidney, Madrid y New Haven).

Safarova mostró signos de poder quebrar el dominio de Kvitova sobre ella después de un primer set dominante, bajo un intenso calor, y en una batalla de nervios prevaleció en el tie-break 8/6 a base de una mejor devolución.

image

Kvitova salvó dos puntos de set con la manga de desempate 6/4 para empatar, pero Safarova rugió de nuevo para ganar los siguientes puntos y llevarse el primer set.

Sin embargo, el servicio previamente inexpugnable de Safarova la abandonó en el segundo set, y su rival logró el primer punto del partido al quebrar con un fuerte golpe de derecha en la línea.

Kvitova mantuvo el juego y se adelantó 4-1 para ganar el tramo y nivelar el partido.

En el set decisivo, Safarova siguió con sus problemas en el servicio y su coterránea la mantuvo ocupada rescatando potentes golpes al fondo. Tras un descanso, la campeona se adelantó 5-2, lo que resultó insalvable para su rival.

Kvitova, que se encamina entre las favoritas del US Open 2015, ha ganado los seis partidos de por vida en el circuito contra su compatriota, número seis del mundo.

- Resultados del sábado en el torneo WTA de New Haven

Final:

Petra Kvitova (CZE/N.2) derrotó a Lucie Safarova (CZE) 6-7 (6/8), 6-2, 6-2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1883
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.