Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Concepción Certad escriba una noticia?

Cheat-sheets.org: Chuletas por un tubo

26/01/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn informática, programación, sistemas operativos y áreas afines un Cheat sheet es una o varias páginas llenas de comandos, trucos, etc., debidamente organizados para servir de referencia rápida a los profesionales, usuarios o aficionados de tales áreas.

Un Cheat Sheet o Crib Sheet también es conocido como un conjunto de notas muy concisas utilizadas para referencia rápida. "Cheat sheet" es lo mismo que "cheatsheet", en español muchos lo conocen como "Chuleta", pero realmente sería una "Hoja de Trucos" (en español dominicano "Un chivo").Los Cheat sheets son llamados así porque son ampliamente usados por los estudiantes sin el conocimiento del maestro o instructor para engañar en un test o examen. Sin embargo, en los niveles medios de la educación donde la memorización no es tan importante como la educación básica o estudios graduados, en secundaria o bachillerato a los estudiantes se les permite consultar sus propias notas durante un examen (lo que no es considerado engaño). 

El acto de preparación de un Cheat sheet es también un ejercicio educacional, por lo tanto a los estudiantes normalmente se les permite usar los que ellos mismos han escrito. En tal uso de un cheat sheet es un pedazo de papel, a menudo lleno con ecuaciones y otras notas en una escritura comprimida. Los estudiantes modernos a menudo imprimen   cheat sheets en fuentes pequeñas, teniendo así una página completa de notas en la palma de su mano durante un examen.

Cheat-Sheets es una página repleta de Chuletas para casi todas las áreas de tecnología, programación, sistemas, etc.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Concepción Certad (681 noticias)
Fuente:
fraterneo.blogspot.com
Visitas:
4854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.