Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mafaldafirst escriba una noticia?

Chavez y Twitter

29/04/2010 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las contradicciones del gobierno Chavista, y su a parición en la red social

Hugo Chavez ya esta en Twitter, según él para responder a sus detractores, se reporta un gran éxito de esta nueva campaña ya que según neumundo.com.ar. en pocas horas supero los 25, 000 seguidores.

Que contradictorio resulta el Señor Chavez, promocionar su imágen desgastada en una red social nacida del capitalismo al que tan acérrimamente ataca, nos da a entender dos cosas: o el señor es ignorante por completo de como nació Twitter y cree que como es una red social es producto del socialismo caduco que el defiende o su discurso no es más que burda hipocresía.

¿Ustedes lectores se imaginan a los padres del socialismo enemigos de todo aquello que representa la propiedad privada, la lucha de capitales y la libertad de expresión, imbuidos en una red social?; claro que no este tipo de medios va en contra de sus principios y su afán de dominar.

Venezuela esta sufriendo el ataque despiadado de un tirano, hay que recordar que estatizo los canales de televisión, que la prensa debe decir lo que el quiere que diga y que las personas pensantes son encarceladas acusadas de traicion por hablar de lo que realmente sucede en el país.

Que irónico resulta que mientras el señor maldice a los Estados Unidos, se una a una red creación de aquellos de los que reniega en busca de expansión ¿imperialista?

Como es que entonces este señor se atreve a ingresar a una red social donde el principal objetivo es la libertad de expresión, ¿piensa acaso que también aquí va a poder amedrentar a las personas que no piensan como él?.

Que irónico resulta que mientras el señor maldice a los Estados Unidos y los llama imperialistas, prohíbe la produccción de telenovelas en su país por que promueven entre los jóvenes el imperio yanqui, se una a una red creación de aquellos de los que reniega y no quiere saber nada en busca de expansión ¿imperialista?.

Habrá que ver como alguien como él que habla por horas, puede encapsular en 140 caracteres su verborrea sin sentido y como hace para que la cuenta se le llene de seguidores en un país lleno de detractores, que tenga cuidado con las cuentas no sea que la cifra de amigos supere a la cifra de habitantes en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Mafaldafirst (2 noticias)
Visitas:
3854
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.