Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Chávez: 'Hay dos sistemas en el mundo: socialismo y barbarie'

03/08/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los participantes en el Foro de São Paulo, Brasil, han homenajeado este sábado al difunto comandante venezolano Hugo Chávez "que dio todo por su pueblo, que demostró el amor que siente por su patria".

En la penúltima jornada del XIX Foro de São Paulo, Adán Chávez, hermano del fallecido líder revolucionario en una polémica intervención ha criticado a los representantes del organismo por no hacer realidad "el plan estratégico" diseñado por Hugo Chávez que lo guiaría por la senda del socialismo.

Según el jefe de la delegación venezolana, "en el mundo se mantienen dos sistemas que son antagónicos: el capitalismo y el socialismo... Hay quienes siguen hablando de las terceras vías, pero eso no existe. Es socialismo o es barbarie".

Entre tanto, el gobernador de Barinas ha manifestado su gratitud a los organizadores del Foro por haber mantenido el acto rememorativo y ha invitado a todos a "continuar juntos la lucha (por la solidaridad), que es el deseo de Chávez".

En otra parte de sus declaraciones, Chávez ha exigido al pueblo latinoamericano llenar el "corral cargado de sueños y proyectos" que ha heredado del comandante venezolano.

En el XIX Sesión del Foro de São Paulo se han reunido, desde el pasado miércoles, representantes de cien y más organizaciones y movimientos políticos de izquierda de 30 naciones latinoamericanas con el fin de debatir temas geopolíticos y bloques regionales.

Mrg/cl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.