Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Chávez: “Siria es víctima de una arremetida fascista”

22/05/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“He hablado hace unos minutos con el Presidente Sirio, nuestro hermano Bashar. Siria es víctima de una arremetida fascista.Dios Ayude a Siria!!”, manifestó el Jefe de Estado a través de @chavezcandanga

20 mayo 2011

El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, informó este viernes que conversó vía telefónica con su homólogo sirio, Bashar Al Assad, y afirmó que el país árabe “es víctima de una arremetida fascista”.

En su cuenta de twitter, el presidente Chávez escribió: “He hablado hace unos minutos con el Presidente Sirio, nuestro hermano Bashar. Siria es víctima de una arremetida fascista.Dios Ayude a Siria!!”.

En marzo de este año, ciudadanos sirios iniciaron manifestaciones que en la localidad siria de Deraa. En principio perseguían reivindicaciones democráticas y políticas, sin embargo, luego derivaron en reclamos que exigían la dimisión del mandatario Bashar junto a todo su gabinete.

Durante las revueltas populares se registraron numerosas bajas civiles que, de acuerdo con declaraciones del gobierno de Siria responden a la presencia de infiltrados y bandas terroristas pagadas por potencias extrajeras interesadas en perpetuar el clima de conflicto que posteriormente legitime una invasión.

No obstante, las protestas de los grupos opositores persisten en varias ciudades, incluidas Damasco, Homs, Hama así como en las adyacencias de la universidad de Aleppo.

Fuente: Correo de Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.