Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Chávez reveló detalles del “falso positivo” que se estaría organizando

29/12/2009 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló este lunes que Colombia planifica “simular un campamento” guerrillero en la frontera venezolana y bombardearlo para crear condiciones que permitan dar un “zarpazo” contra ese país

Colombia planea “agredir a Venezuela con la excusa de que le damos abrigo a cuerpos guerrilleros que ellos llaman terroristas, lo cual es totalmente falso”, dijo Chávez durante un acto militar transmitido por la televisión oficial VTV, en el estado de Amazonas (sur), fronterizo con Colombia.

“No les extrañe que el gobierno de Colombia mate una gente del lado colombiano, los traigan a Venezuela, simulen un campamento que ellos mismos construyan, señalen a Venezuela y le tiren unas bombas como hicieron en Ecuador”, agregó.

Más sobre

Chávez reiteró que Colombia llevaría a cabo esa estrategia “con la ayuda del gobierno de los Estados Unidos” para crear “condiciones para lanzar un zarpazo contra Venezuela”.

En un acto similar transmitido más temprano, Chávez criticó las “burlas” de las autoridades colombianas frente a su acusación de que un avión espía no tripulado ingresó a su país desde Colombia.

“Se burlan o creen que se burlan”, señaló Chávez durante la presentación de nuevas unidades militares de infantería en el estado de Zulia (oeste), en la frontera con Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
9240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.