Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez visita el reino de España

24/10/2009 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo parlamentario de nacionalistas vascos, sacó adelante una moción de cesura al gobierno de Chávez, sin el apoyo del PSOE y la Entesa. (Ver Globedia.com)

La derecha española capitaneada por los nacionalistas vascos, presentaba el pasado miércoles una moción de condena al gobierno venezolano, en la que llama "régimen dictatorial" al gobierno de Hugo Chávez Frías, por excederse en los tiempos de la llamada prisión preventiva, y el trato vejatorio a los detenidos, entre otras cosas.

Y eso que Iñaki Anasagasti nació en Cumaná, de graduó en Caracas y ahora mi comandante... nos paga así, ya sabe... a los musius, ni agua.

La moción fue aprobada sin el apoyo del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) que lleva más de 100 en la izquierda, y paso por 40 años de exilio y clandestinidad... no como otros.

Ojito pelao ! esos nacionalistas son los primos de aquellos otros, que se llaman revolucionarios vascos, a los que tanto alaban y defienden esa nube de mini-partiditos que dicen apoyar la revolución bolivariana. A ver que amigos tenemos... mi comandante.!

El embajador venezolano en comunicado de prensa, insta al Partido Popular a que aclare el caso Gürtel en vez de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela

Si es que ya lo decía el cachicamo: "cuando me voy pa' mi cama siempre me encuentro una lapa". ¿o era aquello de: "cachicamo trabaja pa' lapa."?

Menos mal que tenemos ese pedazo de embajador (Isaías Rodríguez) y no nos hace falta que nos defienda nadie y si ellos se meten en nuestros asuntos internos, nosotros también.

Así que no me parece mal, que el embajador, le dijera a la derechona española "aclare lo del Gürtel" ese, en lugar de meterse donde no le llaman cacho pendejo.

Mi comandante, pare esa vaina, aproveche que está en el reino, y dígale unas cuantas vainas bien claritas al Rajoy ese que está que se cae del cargo, a ver si me lo tumba.

Deje como siempre bien alto el pabellón de Venezuela.

PD

Cuando digo pabellón, no pienso en el de caraotas, estoy pensando en la bandera tricolor, esa que gracias a usted mi comandante, tiene ahora ocho estrellas, para que los canarios no se la confundan, aunque claro... bien pensado, esos jodíos tienen la octava isla esa de San Borondón, que aparece y desaparece, en fin déjelo mi comandante, pendejadas mías.

Iñaki Anasagasti, nació en Cumaná Venezuela

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1099 noticias)
Visitas:
6738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.