Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chávez propone construir un nuevo sistema de comercio

09/06/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo sistema de comercio para no depender de los intermediarios capitalistas que distorsionan los precios en la cadena de distribución propuso este martes el presidente de la República

Caracas, 08 Jun ABN.- Un nuevo sistema de comercio para no depender de los intermediarios capitalistas que distorsionan los precios en la cadena de distribución propuso este martes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un acto de entrega de financiamiento del Fondo Bicentenario, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“La idea es para no entregar los productores intermediarios capitalistas que roban a todo el mundo. Ese es el nuevo mapa económico que yo quiero que nosotros hagamos. Ustedes emprendedores y emprendedoras ayudenme a hacerlo', apuntó.

Durante el acto, donde se entregan 44 créditos para financiar proyectos dirigidos a la sustitución de importaciones y el desarrollo agroindustrial, industrial y tecnológico en el país, el presidente Chávez recalcó la necesidad de diseñar un mapa económico de las capacidades y potencialidades de las pequeñas y medianas empresas para incrementar la producción en rubros estratégicos para la nación.

“Nosotros no queremos ser como un banco que sólo entrega el crédito, queremos acompañar el proceso productivo, ayudarlos con tecnología e infraestructura, si es necesario. Este país tiene todas la condiciones de convertirse en una potencia”, apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1795
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.