Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez promulga la Habilitante y advierte de que la Asamblea Nacional no podrá hacer leyes

18/12/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha promulgado este viernes por la noche (madrugada en España) la Ley Habilitante que le da poderes para legislar por decreto durante 18 meses de las manos de la presidenta del Parlamento, Cilia Flores.

"Gracias Cilia, gracias a los diputados. Voy a aprovechar para promulgarla de una vez. Eso es llegando y cayendo", dijo al colocar su firma y revisar los ámbitos en los que podrá legislar por 18 meses.

El mandatario arremetió contra los nuevos diputados electos por la coalición opositora Mesa de la Unidad. "No podrán hacer ni una Ley, pitiyanquis... vamos a ver cómo van a hacer leyes ahora", afirmó durante un acto de su partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Más sobre

Asimismo, bromeó con que los nuevos diputados electos podrán tener una comisión "o no tener ninguna". "Ellos tendrán su espacio, hay que dejarlos. Va a haber debate y eso será interesante", señaló.

"Los diputados de ahorita brinca talanquera y los que vendrán el 5 de enero no son opositores. Son pitiyanquis. Fichas del Imperio (...) Cada vez que hablen, gracias por su intervención diputado pitiyanqui", bromeó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.