Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez pide que se respete la independencia de Libia y elude juzgar el comportamiento de su "amigo" Gadafi

26/02/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este sábado su respaldo "al Gobierno y a la independencia de Libia" y pidió la paz para el país norteafricano, en contraposición a las "pretensiones intervencionistas" de otros países, eludiendo juzgar a su "amigo" Muamar Gadafi y condenando a quienes critican al líder libio mientras "hacen mutis" en relación a "los bombardeos de Israel" y las "masacres en Irák y Afganistán".

En una declaración colgada en su web oficial, Chávez destacó que, aunque mantiene una amistad profunda con Gadafi, "no puedo decir que apoyo, que estoy a favor o aplaudo cualquier decisión que tome cualquier amigo mío en cualquier parte del mundo".

Más sobre

En su lugar, Chávez lamentó la "manipulación mediática de algunos medios de comunicación en el mundo", y recordó que "los que condenan de inmediato a Libia hacen mutis con los bombardeos de Israel, del Estado de Israel sobre Faluyá, y de los miles y miles de muertos incluyendo mujeres, niños y familias enteras. Se quedan callados con el bombardeo y las masacres en Irak y en Afganistán; no tienen moral entonces para condenar a nadie".

Asimismo, subrayó la condena a la violencia, el imperialismo y el intervencionismo. "Así que desde aquí, con este corazón a Gadafi, a Libia, un rezo por la paz y ojalá consigan, como nosotros, que tuvimos golpes y guerras civiles, intervencionismos y logramos, gracias a Dios, conseguir este camino que tenemos que cuidarlo tanto porque todavía aquí hay grupitos que pretenden siempre llevarnos por esas vías de golpes suaves, revoluciones de colores y desestabilización".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2303
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.