Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez ofrece apoyo "incondicional" a Zelaya en su lucha por la "democracia constitucional"-. Firma

06/03/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo anoche un encuentro privado con el mandatario depuesto de Honduras Manuel Zelaya, a quien transmitió su apoyo "incondicional" en su "lucha por la reivindicación de la democracia constitucional" en el país centroamericano.

Así lo manifestó Chávez al término de la reunión mantenida en el Palacio de Miraflores en Caracas. El jefe de Estado venezolano subrayó, según informa este sábado, la Agencia Bolivariana de Noticias, que Zelaya continúa siendo el presidente legítimo de Honduras.

Zelaya, por su parte, se limitó a dar las gracias al pueblo venezolano y, en particular, a Chávez. El presidente depuesto adelantó que esta tarde, una vez haya concluido su intervención ante la Asamblea Nacional venezolana, ofrecerá una rueda de prensa.

En la reunión de este sábado participaron el canciller venezolano, Nicolás Maduro, y el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Francisco Arias Cárdenas, mientras que el presidente hondureño llegó al Palacio de Miraflores acompañado por una hija suya, por su asesor Rasel Tomé y por el embajador de Honduras en Venezuela, Hernán Espinal.

La visita oficial de Zelaya a Venezuela se enmarca en la gira que está realizando por varios países de América Latina con el objetivo de restablecer la democracia constitucional en Honduras, donde el pasado 28 de junio un golpe de Estado lo expulsó del poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2265
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.