Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez niega que esté intentando influir en las elecciones colombianas

27/04/2010 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continuó este lunes con el cruce de acusaciones que durante los últimos días su país está manteniendo con Colombia, y afirmó que él no está intentando intervenir en los comicios presidenciales del país vecino, sino que son los propios políticos colombianos los que le están utilizando a él como tema de campaña.

"Conmigo se están metiendo porque ahora en casi todos los países del continente cuando llegan las elecciones me agarran a mí, a Chávez. No me agarran a mí, sino al fantasma Chávez, el otro, el tirano, el dictador, el caudillo, ese fantasma creado por el imperio yankee. Me agarraron de fantasma. El fantasma Chávez", aseguró el mandatario, que destacó que él no tiene ninguna intención de entrometerse en "situaciones internas", en referencia a Colombia.

"Como dijo el señor (Rafael) Pardo (candidato del Partido Liberal a las elecciones colombianas), fue el mismo Gobierno el que incorporó a Chávez en la campaña interna de Colombia", agregó Chávez en un acto con militares, informan medios locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2348
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.