Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez da marcha atrás, ahora no habrá cortes de luz en Caracas

15/01/2010 00:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donde dije digo, digo diego, y al que me hizo decir digo... le digo hasta luego. Cesado el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez

Hace unos 40 años, le comentaba a un político, la necesidad de renovar el alcantarillado de su ciudad, rápidamente me contestó: "Mire joven, las alcantarillas no se ven, así que no dan votos, déjese de pendejadas".

En menos de un mes el gobierno Chávez se ha retractado dos veces, la cacerolada de protesta se escuchó en Miraflores, los enfermos de los hospitales salieron a la calle a protestar, en fin, que casi hace el milagro de que los cojos puedan andar, los ciegos ver, los sordos oír, y los muertos resucitar..

Chávez, no tiene la culpa de nada, la culpa la tienen los escuálidos, esa compota de pupú, que es la oposición, los ministros que roban, los que mienten, los que se borran del proyecto, los capitalistas, el imperialismo y el rey de España.

Mire mi comandante: córtele la luz a los ricos, total... los pobres nunca la han tenido

La mayor presa hidroeléctrica del país, la presa del Caroní, llamada Guri, construida en el año 1.978 por los gobiernos de Acción Democrática, fue considerada en su día "la Verga de Triana", "la mejor y la más grande del planeta", pero después de ella, poco o nada serio, se ha hecho en lo tocante a mejorar la red eléctrica de Venezuela, a pesar de que han transcurrido más de 30 años y de que Chávez lleva en el poder 10 de ellos.

No hay día que tengamos buenas noticias para comentar, el culebrón de Chávez es un filón inagotable de noticias, que hay que comentar a la fuerza.

A lo mejor es que se releyó a Bolívar, que decía aquello de: "Moral y LUCES, son nuestras primeras necesidades."


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
5535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Roque Castro (17/01/2010)

A 24 horas de aplicar la medida la suspendió, sus organismos de inteligencia le avisaron que los cerros podían bajar y las consecuencias serían impredecibles, un Régimen que improvisa por falta de Gerencia, sus días están contados. Caerá.