Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez llama "retardado mental" al ministro de Defensa colombiano por los vuelos del narcotráfico

25/10/2009 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó este domingo al ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, de "retardado mental" después de que éste asegurara que la mayoría de los vuelos del narcotráfico salen desde Venezuela.

"Lanzó una joya", explicó el mandatario venezolano para justificar su agresión verbal contra el titular de Defensa colombiano en su programa semanal de 'Aló Presidente'.

Chávez criticó duramente al ministro de Defensa colombiano por decir que "allá lograron controlar el narcotráfico" cuando en Colombia, según el mandatario venezolano, "se ha duplicado desde el llamado plan Colombia" en virtud del cual Bogotá se beneficia de ayuda del Gobierno estadounidense para combatir el narcotráfico.

Más sobre

El mandatario venezolano justificó su tesis al asegurar que "donde van los yanquis se duplica el narcotráfico". "Se ha duplicado desde el llamado plan Colombia", insistió, informa el canal 'Globovision'.

Silva aseguró el pasado viernes que la mayoría de los vuelos ilegales al servicio del narcotráfico con destino a Centroamérica y Estados Unidos proceden de Venezuela.

"El número de trazas que se detectan saliendo desde Colombia hoy en día es bastante marginal. Desafortunadamente la mayoría de las trazas detectadas y que terminan en la zona de Honduras, como quedó confirmado con ese avión que llegó allá, pasan por territorio venezolano", declaró Silva a la prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.