Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

“No más Chávez”, gritará el mundo entero

31/08/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresionante aceptaciòn mundial la propuesta de protestar contra el presidente de venezuela por sus abusos e intromisones en cosas politicas de otroas paìses. Con Colombia ha sido especialmente absuvo y atarbàn

“Estamos cansados de los insultos y de los agravios de este señor”, es el sentimiento de los colombianos que sin miramientos de su condición política, social y económica se aburrieron de Hugo Chávez y su intervencionismo. “Definitivamente no se ha comportado a la altura de su cargo y con la dignidad del mismo, le está fallando a Venezuela y a Latinoamérica entera”. Las juventudes colombianas, que creían en un gobernante respetable y respetuoso en Caracas, no entienden ni justifican los ultrajes para todos los colombianos. Dijeron estar enervados de las constantes embestidas violentas y destructoras contra su patria, sus dirigentes y los malos tratos a los ciudadanos del común. “Su comportamiento es el de un incendiario, de un anarquista, de un desquiciado mental, no de un presidente latinoamericano. Si no quiere tener relaciones con el gobierno de Colombia, no las tenga, pero no maltrate agraviarnos por parejo. “Nos aburrió, no queremos saber nada de él ni su revolución… es cuestión de conciencia nacional colombiana. Es un atrabiliario que busca una guerra que nunca va a encontrar”.

Teniendo en cuenta ese malestar social creado por, Hugo Chávez Frías, en su propia contra, los jóvenes colombianos decidieron usar la más moderna tecnología para canalizar sentimiento nacional a través de la Red Social Facebook, lejos de la grosería y la violencia verbal, política y económica. Propusieron arrancar el proceso de protesta internacional con una 'Marcha Mundial Contra Chávez el 4 de Septiembre'. La invitación creció en respaldo como espuma y de todas las ciudades de Colombia y centenares del mundo la respuesta fue positiva. Se sabe que de ciudades como Caracas, Maracaibo y otras capitales estatales venezolanas la gente saldrá masivamente. La internacionalización de la invitación siguió en Quito, La Paz, Managua, Buenos Aires, Nueva York, Paris, Londres, Moscú, Tokio, Vancouver (Canadá), Ottawa (Canadá), Miami (Estados Unidos), Guayaquil (Ecuador), Jerusalén (Israel) y otras tan lejas como Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Esta convocatoria también se puede seguir por Twitter, www.nomaschavez.org. “Empujaron esta protesta las últimas declaraciones explosivas, insultantes, groseras, casi obscenas del actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en contra de Colombia…”

La protesta internacional contra el presidente bolivariano de Venezuela, “Sólo tiene un sentido civil”. A sus organizadores no les interesa apoyar gobiernos o partidos políticos de ninguna clase, ni interna o externamente. Buscan defender la dignidad nacional. Es la exteriorización de un sentimiento que sembró solamente el presidente de Venezuela en los corazones colombianos. Como ocurrió en Santander cuando la Revolución de los Comuneros o la lucha por la Independencia Nacional, (Bolívar), el pueblo reacciona masivamente y muy fastidiado buscará quitarse esa acción continuada y abusiva de encima. La gente resiste, pero cuando se sobrepasan y llegan a los peores niveles tienen que reaccionar en defensa propia, de su familia y de su patria. “Si Chávez quiere desesperadamente desestabilizar la dignidad y moral de los colombianos, no lo logrará. La violencia y el terror lo está ejerciendo el presidente Chávez contra Colombia, Los colombianos somos las víctimas. Lo único que le ha faltado a Chávez es que comience a deparar balas y tanques de guerra”, piensa firmemente Colombia.

Chàvez ordena intimidar a los venezolanos con carcel de 12 a 42 años si llegan a protestar contra sus polìticas de intromisiòin en otros paìses

"Se le está pidiendo a la gente que, no importa en qué lugar se encuentre, si son pocos o son muchos, lo fundamental es que salga a las calles o a los puntos de manifestación y proteste. Hay que crear y aumentar un gran sentimiento de rechazo al maltrato salido de la boca del presidente venezolano hacia todo lo que le huela a colombiano. El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez… Estamos enervados de que nos insulte impunemente y siembre el terror político y económico entre los civiles colombianos. Latinoamérica y al mundo entendió que Chávez solo busca imponer una punta de odio, mentiras, miedo y mala educación, fundamentos de su revolución anacrónica y delirante…” explican los organizadores. El 4 de septiembre quedará en la historia, como quedó el 4 de febrero del 2008, cuando millones de voces rechazaron al terrorismo, el secuestro y el narcotráfico de las FARC… La hipocresía y doble moral en Chávez no tiene igual, habla de no aceptar en su gobierno el intervencionismo de otros gobiernos y pero es el presidente más intervencionista que existe en el mundo… Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas en Colombia como en Venezuela. Estamos fatigados de sus obscenidades y de su demencial comportamiento, (Igual que el Quijote, viendo enemigos y guerras imaginarias por todas partes)… Vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá", son precisiones de las gentes del común y los organizadores civiles apolíticos de la protesta internacional. La meta propuesta es de un millón de personas a las 12 del medio día del viernes próximo. Será llamado de paz y no a la guerra como desesperadamente la busca Chávez.

Nota al Margen: Impactante el acto de miedo, cobardía y duda del presidente Chávez. Le ordenó a la fiscal que intimidara a los venezolanos amenazándolos con cárcel por muchos años si toman parte en la protesta mundial contra él prevista próximo viernes en las principales ciudades del mundo. Los países donde más entusiasmo ha levando la protesta, propuesta por gentes del común, son en su orden: Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Nota Sanitaria: Para quienes ingenuamente estaban sacando pecho porque en los últimos días saludaron al presidente Álvaro Uribe dándole la mano, estuvieron cerca de él, (menos de 20 metros), en recinto abierto o cerrado, su vida puede estar en peligro. El gobernante de Colombia está contaminado de AH1R1, (gripa de marranos), desde la semana anterior. RCN Televisión recomendó que se deben bañar muchas veces al día con una solución de alcohol 40%, glicerina 40% y agua 20. Eso para matar el virus que les pegó Uribe y no seguir regándolo por Suramérica.

Face Book despierta màs solidareidad internacional entre los pu8eblos que la misma Unisur que demostrò poca valçia y respeto

Http://www.nomaschavez.org/

Http://lwww.lacoctelera.com/realidades

http://groups.google.com.co/group/librepensador-santandereano/browse_thread/thread/64a5d39645c22d6e


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
5735
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.