Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Chávez quiere que Evo y Fidel estén enTwitter

01/05/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez está muy contento con su Twitter, asegurando que su cuenta @chavezcandanga ha sido una “explosión” por las numerosas respuestas que ha recibido después de haber twitteado dos veces

Incluso le ha hecho bastante promoción, invitando al mandatario boliviano Evo Morales y al dictador cubano Fidel Castro a sumarse a la red social. “Bueno, Evo, ¿tú no tienes Twitter? Invitamos a Evo al Twitter?”, dijo Chávez en una visita a su región natal de Barinas. Asimismo agregó, “le voy a mandar uno a Fidel. Pronto te escribo, Fidel. Agarra tu Twitter”.

“Por cada mensaje que envío recibo más de 100.000 respuestas. El 99% son mensajes de saludo, reflexiones, mucho humor, incluso insultos”, dijo Chávez, indicando que este medio es un contacto con el mundo y que es “un arma que debe ser utilizada por la revolución”.

El siguiente paso sería que Evo se cree una cuenta en youtube y allí suba sus videos de recetas con pollo. "Tienes que modernizarte Evo, ahora mismo estoy en Taringa bajandome música bolivariana y participando en los forobardos que se arman sobre mi" habría dicho el comandante venezolano. A Fidel le habría recomendado entrar a facebook para sumarse a su restoran del "Restaurant City".

“Han llegado mensajes de la Argentina, de Bolivia, pero sobre todo de Venezuela. Yo agradezco mucho a todos, incluso a aquellos que me insultan por ahí, también les agradezco, yo les devuelvo este corazón que es para todos”, dijo.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
10524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.