Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astronomia escriba una noticia?

Chavez el Actor

09/09/2009 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si de una estrella de cine se tratara, Hugo Chávez se enfundó en su mejor gala para acompañar en la alfombra roja de la Mostra de Venecia al director Oliver Stone antes de la presentación oficial del documental "South of the Border" (Al sur de la frontera)

Hace varios días la mayoría de los venezolanos quedamos sorprendidos cuando observamos al sr. Presidente Chavez en la alfombra roja de la Mostra de Venecia junto al director Oliver Stone antes de la presentación oficial del documental "South of the Border" (Al sur de la frontera), del que el mandatario es el protagonista indiscutible. Como si fuera un actor de cine el Sr. Chavez se le vio alegre contento luciendo un traje oscuro sonriendole a las cámaras y haciendo lo mejor que sabe hacer improvisando y tratando de ser simpático con los fotógrafos y los periodistas. Ya hemos visto al presidente en varios roles tales como : picher, locutor, cantante, periodista, bailarin, militar, profesor y ahora actor. Lo unico que no ha podido ser es Presidente de todos los venezolanos, lamentablemente el cargo fue demasiado grande y no estaba preparado para tal responsabilidad.

Ya a nivel internacional lo reconocen cono el presidente ego centrista y extravagante que se la pasa criticado al capitalismo y nada sobre el. Es irónico como una persona hable tan mal de un sistema y disfruta de los placeres que este le brinda. Es la hipocrecía y la manipulación de un personaje que dice estar con los pobres que detesta el capitalismo que critica las oligarquías y los imperios pero se comporta como un rey.

"..Ya a nivel internacional lo reconocen cono el presidente ego centrista y extravagante que se la pasa criticado al capitalismo y nada sobre.."

Muchas personas se preguntar porque el director Oliver Stone hizo un documental donde el personaje central es Chavez? cual es su verdadero interes?- esta claro que todo lo que de dice o se escribe con relación a Chavez se lee o se vende. Probablemente el Sr. Stone lo vio como un producto comercial capaz de generar buenas utilidades.

Mientra el presidente sigue en su gira presidencial los venezolanos seguimos con los mismos problemas inseguridad, salud, educación, empleo e inflación esperando que regrese el magnate para que tome cualquier decisión loca que se le ocurra. Pero si de algo estamos seguro los venezolanos es que su papel de presidente llega hasta el 2012, después se podrá dedicar a cualquier profesión que le guste cantante, bailarin, locutor o tal vez actor si lo prefiere, pero no podra seguir disfrutando de los placeres que le ha brindado el ser presidente de la República.

Todos lo recordaran como el, egocentrista, extrabagante y polémico Hugo Chavez. que una vez gobernó

una gran nación como lo es Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Astronomia (31 noticias)
Visitas:
5804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.