Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez dice que Clinton "fue a Brasil cual Condoleezza Rice, pero blanca, a agredir a Venezuela"

05/03/2010 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó la visita a Brasil de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien criticó al mandatario venezolano en varias entrevistas concedidas a los medios brasileños. "Ella fue a Brasil cual Condoleezza Rice, pero blanca, a agredir a Venezuela", dijo Chávez en un discurso transmitido por los medios estatales.

La secretaria de Estado norteamericana había manifestado que el presidente de Venezuela debía fijarse en los dirigentes de otros países. "Quisiéramos que Venezuela mire más al Sur, que mire a Brasil, a Chile", indicó en Brasilia.

Chávez se mostró molesto por estas declaraciones, volvió a decir que la presencia de Clinton en varios países latinoamericanos esta semana tiene como objetivo desestabilizar a la región y a su gobierno, e invitó a la secretaria de Estado norteamericana a "mirar hacia el Sur, pero con respeto".

"Es el imperio yanqui el que está por detrás, moviendo sus fichas en España, en Europa, y con el apoyo de los grandes medios de comunicación mundial", denunció en declaraciones recogidas por la Agencia Bolivariana de Noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.