Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez destaca la "nueva dinámica de cooperación integral" con Colombia

07/11/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, has destacado que su país y Colombia han iniciado una "nueva dinámica de cooperación integral" tras la reunión mantenida este martes por Chávez con el nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

"No creo exagerar si digo que es una nueva dinámica de cooperación integral la que ya está en marcha en función del bienestar de ambos pueblos", afirmó Chávez en su artículo semanal de Las Líneas de Chávez.

El dirigente venezolano enumeró los cuatro acuerdos suscritos con Santos durante su visita a Caracas: "establecimiento de un Comité Binacional Económico-Productivo (...); una Comisión Interministerial colombo-venezolana en materia turística (...); cooperación en la lucha contra el problema mundial de las drogas (...); compromiso para la cooperación en la construcción de un puente en el sector Las Tienditas, estado Táchira".

En su texto, Chávez señala que tanto en Venezuela como en Colombia "estamos resueltos a que nada ni nadie nos descarrile; estamos resueltos a que ninguna ventolera, ningún evento, ningún provocador, ningún agente extraño a nosotros mismos, vaya a descarrilarnos", dijo, en referencia velada a Estados Unidos.

También aprovechó para manifestar su solidaridad hacia el pueblo cubano por el accidente aéreo ocurrido este jueves en la región central de la isla caribeña, donde murieron las 68 personas que viajaban en el avión ATR-72 de la aerolínea Aero Caribbean.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2465
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.