Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez designa a Carlos Mata Figueroa como nuevo ministro de Defensa

25/01/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó al general en jefe Carlos Mata Figueroa, como nuevo ministro de Defensa, poco después de que Ramón Carrizález presentara su dimisión a este cargo y al de vicepresidente.

Mata Figueroa se venía desempeñando como jefe del Comando Estratégico Operacional y asumirá la cartera de Defensa, según ha informado este lunes el diario local 'El Universal'.

Carrizalez presentó su renuncia el pasado sábado, seguido de su esposa y hasta la fecha ministra del Ambiente, Yubirí Ortega, después de que varios medios locales informaran que habrían salido del Gobierno por motivos personales.

Más sobre

Ambos funcionarios, cercanos al Gobierno de Chávez, se encuentran redactando las actas para formalizar la entrega de sus cargos a la espera de los nuevos nombramientos, según un comunicado divulgado por la Vicepresidencia de Venezuela.

Carrizalez ha dejado claro que su salida no obedece a discrepancias con el Gobierno de Chávez y ha calificado de falsa y tendenciosa las versiones que sean distintas a la oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5610
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.