Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez denuncia la presencia de paramilitares colombianos en el este de Venezuela

21/06/2009 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que existen indicios de la presencia de paramilitares en la zona de Tinaquillo, en el estado de Cojedes, en el oeste del país.

Chávez aseguró que fue informado anoche de un tiroteo en esa región. Había "fuerzas del orden bolivariano, fuerzas de inteligencia, detrás de la pista, y cuando llegaron al sitio les dispararon con ráfagas de ametralladoras, fusilería, muchos indicios de una fuerza paramilitar en Tinaquillo", dijo en su programa televisivo semanal, Aló, Presidente.

"Este flanco izquierdo de Venezuela es de alto riesgo (...) y toda esta región está cundida, minada (de paramilitares) y sabemos que los gobiernos regionales que hay aquí (Zulia y Táchira) para quién juegan, qué juego están jugando, contra la misma patria, por eso la unidad, el fortalecimiento de la conciencia popular, revolucionaria, obrera-militar", indicó Chávez en referencia a los gobernadores de estado opuestos a su política.

Más sobre

Así, emplazó a los alcaldes afines, bolivarianos, a conformar una sola región estratégica, desde el Golfo de Venezuela hasta el Alto Apure, para la defensa del país "amenazado por la penetración de paramilitares".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.