Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Chávez denuncia la presencia de aviones espía colombianos y ordena derribarlos

21/12/2009 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volvió a denunciar que Estados Unidos "prepara una agresión" contra su revolución bolivariana utilizando a Colombia. "Anoche ordené: ¡avioncito de esos que aparezcan, túmbelo!". El pasado jueves acusó a Holanda de estar colaborando con Estados Unidos en un plan para agredir a Venezuela

Chávez denuncia la presencia de aviones espía colombianos y ordena derribarlos  (Imagen: ARCHIVO)El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (Imagen: ARCHIVO)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este domingo que aviones no tripulados colombianos han entrado en territorio venezolano en tareas de espionaje y que ha ordenado derribarlos.

Amedianoche, un avión de estos sin tripulantes penetró hasta el Fuerte Mara"Hace pocos días, a medianoche, un avión de estos sin tripulantes penetró hasta el Fuerte Mara (frontera occidental), los soldados lo vieron, llamaron al oficial de guardia, vino, pero se fue, desapareció el avión", dijo Chávez en su dominical programa de radio y televisión "Aló Presidente"

Se trató "de un pequeño avión, de dos o tres metros, lo manejan a control remoto, pero van filmando todo, incluso tiran bombas. Esa es la tecnología yanqui. Anoche ordené: ¡avioncito de esos que aparezcan, túmbelo!", añadió.

Más sobre

Chávez volvió a denunciar que Estados Unidos "prepara una agresión" contra su revolución bolivariana utilizando a Colombia dijo que la comunidad internacional quedaba advertida.

Según Chávez, Estados Unidos "prepara una agresión" contra su revolución bolivariana

El pasado jueves acusó a Holanda de estar colaborando con Estados Unidos en un plan para agredir a Venezuela, durante su visita a Copenhague para participar en la cumbre sobre el cambio climático.

Argumentó de que en las islas caribeñas de "Aruba y Curazao, pertenecientes al Reino de los Países Bajos, han permitido la instalación de equipos militares estadounidenses en su suelo, poniendo a Venezuela en la mira de los estadounidenses".

Un día después, Holanda calificó de infundadas las denuncias de Chávez y anunció que su ministro de Exteriores, Maxime Verhagen, pediría explicaciones al embajador de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
2469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.