Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Chávez denuncia ser objetivo de sicarios colombianos

22/06/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirma que existe un plan para eliminarlo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, volvió a denunciar que existe un plan dentro y fuera de Venezuela para asesinarlo, empleando mercenarios de Centroamérica y Colombia, y aseguró que “no podrán” con su llamada revolución bolivariana.

“Se han reactivado los planes para asesinarme desde fuera del país y desde dentro del país, ando en manos de Dios y del pueblo (...) Andan buscando mercenarios en Centroamérica y Colombia, paramilitares otra vez”, dijo Chávez en un acto transmitido la noche del sábado en cadena nacional de radio y televisión.

Más sobre

El mandatario acusó a sus opositores de “buscar militares golpistas” para atentar contra su gobierno y de “recoger dinero para pagar el precio que le han puesto” a su cabeza. “No podrán con nosotros”, añadió.

“Andan buscando un cohete para lanzárselo a un avión, a un helicóptero. De todos modos nosotros viviremos, yo lo he asumido como una responsabilidad”, aseveró Chávez.

El presidente venezolano ha denunciado en numerosas ocasiones supuestos planes de magnicidio en su contra. En junio de 2009 suspendió su viaje a la toma de posesión de su colega salvadoreño, Mauricio Funes, alegando que había un plan para matarlo.

VENEZUELA (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
2723
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.