Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez no nos deja ni dormir, ahora dimite el Vice-presidente

25/01/2010 21:51 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la metedura de pata con el HAARP, cierra RCTV (Radio Caracas Televisión)y el Vice-presidente y la Ministra de Medio Ambiente le presentan la dimisión

Chávez es un político imprevisible y como consecuencia de ello, poco fiable, nadie sabe cuando, o donde va a sacar el conejo, o cuando si lo va a sacar de la boina o del bolsillo.

Reconvertido en chatarrero de la política, es capaz de sorprendernos, hasta ganando las elecciones de 2012, después de haber llevado el país al caos, al desastre, al desprestigio y al borde de la guerra civil.

Si alguien se propone hacerlo peor, seguro que no lo consigue, ha llevado al parlamento la moda de las leyes express, primero cierra el comercio, después crea la ley para expropiarlo y acto seguido lo pasa a patrimonio del Estado.

Conclusión: a ningún empresario nacional o extranjero, se le va a ocurrir la idea de invertir en Venezuela, así que lo mejor es que lo haga el Estado, que de paso crea una nueva clase social, que parasíta en su entorno.

Si el Gavilán se comiera.

Claro que él (Chavez) los acusa de ser oligarcas... (Oligarquía =Gobierno de unos pocos/de una misma clase social) mientras está construyendo su nueva oligarquía, la de los amigos de Chávez, la de los nuevos ricos, a los que llaman Boligarcas.

Bueno, no voy a perder más el tiempo con pendejadas, que lo sepan a Chávez le ha dimitido, ni más ni menos, que su Vice-presidente y con él se va su señora, que es Ministra de Medio Ambiente.

Parece ser que el suceso aconteció el sábado, pero nos enteramos a golpe de Lunes, en la Red, mañana será titular en los periódicos de papel.

Carrizales y Yuribi Ortega, ya nos contaran, porque han abandonado el barco de Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
9360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Roque Castro (26/01/2010)

El GORILA Chávez no duerme, sabe que lo pueden sacar como a Gorilaya,¡¡En interiores!!

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/01/2010)

El GORILA está a las puertas de un Golpe de Estado.

0
+ -
Responder

Edrapecor (09/02/2010)

En venezuela no habra golpe de estado. En principio por que los golpistas son los que estan mandando. Lo que si hay y habra es falta de luz electrica, gas domestico, agua ptable, empleo, produccion agricola, produccion industrial. Eso si seguira escaceando.