Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristhian El Libertario escriba una noticia?

Chávez se defiende por haber llamado 'Vergatario' a teléfono móvil

12/06/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diccionario en mano, el presidente venezolano Hugo Chávez se defendió el jueves por haber llamado 'Vergatario' a un teléfono móvil que la compañía estatal Movilnet sacó al mercado en mayo a bajo precio

Están empeñados en Europa en (decir) que yo que soy un vulgar, un grosero. Claro, yo no soy ningún fino, no nací el día en que nacieron los finos y los delicados", dijo Chávez ante un grupo de integrantes de consejos comunales que le acompañaban en un programa de televisión.

"Pero lo publican tantas veces que mucha gente cree que es verdad. Yo le puse al teléfono el nombre 'El Vergatario' y se quedo 'Vergatario'. En Europa dicen qué horror, dicen que yo le puse el nombre de un pene a un teléfono", comentó al tiempo que pedía a un asistente que le acercase un diccionario.

Chavez

"Es bien sabido y está en el diccionario, en el Pequeño Larousse aparece la palabra vergatario, que significa algo de mucha calidad, que es muy bueno", dijo en medio de los aplausos de los asistentes.

"Allá ellos, ya ni les hago caso. Esos son los escuálidos (expresión con la que se refiere a sus opositores) del mundo, que andan por todas partes", concluyó Chávez.

El lanzamiento del teléfono móvil motivó incluso en días recientes un sketch en el programa 'Buenafuente'.

El teléfono que se vende a 30 bolívares (13, 95 dólares) incluye funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara de fotos, además del servicio de mensajería de texto SMS.

Vergatario


Sobre esta noticia

Autor:
Cristhian El Libertario (8 noticias)
Visitas:
12053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.