Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez critica el "cinismo" de Naciones Unidas por sancionar a Irán pero no a Israel

10/06/2010 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó este miércoles el "cinismo" del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas por aprobar sanciones contra Irán por su controvertido programa nuclear y no hacer lo mismo contra Israel por el ataque que causó la muerte de nueve activistas de la flotilla humanitaria que pretendía llevar ayuda humanitaria a la población de la Franja de Gaza.

"¿Por qué el Consejo de Seguridad no sanciona a Israel que masacra, asesina, no cumple con las resoluciones de Naciones Unidas y mata? (...)", señaló el dirigente venezolano durante un acto retransmitido por las emisoras de radio y cadenas de televisión estatales. "¿Se dan cuenta del cinismo del imperio yanqui y sus aliados en el mundo?", agregó.

Más sobre

Además, Chávez se refirió a las palabras de su aliado y homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, quien indicó que las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra su país "no tienen valor" y deben ser arrojadas "a la papelera como un pañuelo usado". "¡Bien dicho!", dijo el presidente venezolano, solicitando inmediatamente después "un aplauso a Irán y al pueblo palestino". "¡Viva Irán!", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2518
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.