Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez y Correa se reunirán en diciembre en Ecuador

19/11/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Ecuador, Rafael Correa, se reunirán en diciembre en la turística localidad ecuatoriana de Salinas (suroeste) para hacer seguimiento de los principales asuntos de interés común.

Los mandatarios se encontrarán en el marco del IX Encuentro Presidencial Ecuador-Venezuela que se celebrará el próximo 2 de diciembre, como parte de las citas bilaterales "que se desenvuelven dentro de un estrecho y coordinado trabajo" entre ambos países, informó el Ministerio de Exteriores de Ecuador en un comunicado.

Los cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Ecuador, Ricardo Patiño, serán los encargados de preparar esta cita presidencial en una reunión que sostendrán en Quito el próximo 23 de noviembre para revisar el avance de las relaciones en temas como seguridad, defensa, energía, producción, programas sociales y asuntos económicos y comerciales.

Posterior al encuentro de ministros de Exteriores, se instalarán las mesas de trabajo conforme los ejes y al final de la jornada entre las autoridades se expondrán las conclusiones.

La última reunión entre Chávez y Correa tuvo lugar en Caracas los pasados 5 y 6 de julio. Estos encuentros permiten a los mandatarios conocer "los avances en la ejecución de los distintos proyectos, acuerden nuevos compromisos e impriman un importante dinamismo e impulso político a la ejecución de convenios bilaterales", reza la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.