Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez se va de concierto con la juventud bolivariana

30/10/2009 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de la apretada agenda del presidente "bolivariano", hay un hueco para asistir a un concierto de Rok con Orisha, Molotov y Calle 13 mañana sabremos el resultado

El comandante Chávez, sabe muy bien que cuando la cosa se pone fea, lo mejor es hecharse unos palos y montar una fiesta. ( unos palos = unos tragos).

Hace pocos días nos contó que se va a subir el presupuesto para el año que viene, nos dijo que había que ahorrar agua (ducha comunista de tres minutos... comunista o bolivariana? un día me dice una y otro día me dice otra ), ahora nos dice que hay restricciones de agua, (ducha semanal no sienta mal), y ya para adornar la torta habrá restricciones eléctricas, aunque sea en forma de cortes puntuales del suministro.

La frontera aparece sembrada de cadáveres del vecino... se descubren espías del vecino en casa.

Regalamos aviones de combate a Bolívia por que nos sobra la plata, pero las centrales eléctricas son insuficientes para las necesidades del país.

Sube el desempleo al 8, 4%, baja el dolar, baja el precio del petroleo...

Y ahora vienen los trabajadores de electricidad y piden que se les paguen los atrasos... pero de que atrasos le hablan mi comandante? si usted no les debe ni una locha a esos boicoteadores, azuzados por los escuálidos, dígales a esos traidores como a los yanquis: !! váyanse a la mierda !!

Sudor y lágrimas

Esos yanquis de mierda, nos meten en la lista negra de los países terroristas, esos yanquis están locos !!!

Eso si, alegría que no falte, viene Lula que ya nos abrió la puerta de MERCOSUR, viene Calle 13, Orisha y Molotov, - pero no Mijailovich - es está muerto, además era enemigo de Stalin, un vende patrias como el Petkoff, estos muchachos son la sabia nueva de la revolusión.

Entre la bulla que monta con tanto insultar... a Uribe, a los escuálidos, a los trabajadores eléctricos, a los congresistas yanquis y a la madre que parió a tanto adversario, no le dejan tiempo mi comandante para pensar en el Novel, ni en que le va a decir a tanto actor y director de cine yanqui, que le viene a visitar para hacerse una película en Venezuela, no los mande tanto a la mierda, mi comandante, que alguno habrá que sea buena gente.

Dele palante, siga por el buen camino, mi comandante, que esto o camina o revienta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
5806
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.