Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez compra aviones chinos y se conforma con 2/3 de la AN

14/03/2010 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de sus discursos de matón de barrio y de su habitual demagogia, Chávez hablaba ayer de conservar dos tercios de la Asamblea Nacional

Chávez entrega los primeros aviones chinos a las Fuerzas Aéreas Bolivarianas en la ciudad de Barquisimeto, la capital del Estado Lara, estado liderado por Henry Falcon, al que hoy ha calificado como un desertor, que no un traidor, poco después del acto protocolario.

Según publicó elespectador.com en noviembre del pasado año, citando a la agencia ABN, El K-8w es un avión de entrenamiento biplaza, que eventualmente puede utilizarse como apoyo ligero a operaciones en tierra, diseñado conjuntamente entre China y Pakistán.

Nada del otro mundo, un avioncito para andar por casa y medio de juguete, pero que cuesta una dineral.

Venezuela adquirió un lote de 18 aviones K-8w (inicialmente pidió 24) en vista de que Estados Unidos vetó la compra que tenía prevista de entrenadores avanzados Súper Tucano a Brasil.

Aviones y cuentos chinos para una crisis que se lo llevará por delante como no llueva pronto

En el acto de presentación de las candidaturas a las primarias celebrado en el teatro Maria Teresa Carreño volvió a referirse a Falcon al pedir "calidad revolucionaria" a los postulantes, Chávez indicó que "no quiero más vende partido, no quiero más currutaco, saltadores de talanquera y cosas de esas. Al gobernador de Lara le vamos a dar medalla de oro en salto de talanquera. Hasta ahora es un desertor no un traidor, pero va directo. Es un desertor pero de que se va a convertir en traidor escríbanlo".

Poco después pediría a sus bases mantener al menos dos tercios de la Asamblea Nacional, con lo cual evidentemente Chávez se está dando por perdido, como es habitual en él, en un giro de su discurso minutos después llamaría a derrotar a a la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
10738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.