Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez comienza la emisión maratónica de 'Aló, presidente' que durará hasta el domingo

28/05/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, comenzó hoy la emisión del décimo aniversario de su programa de radio y televisión 'Aló, presidente' que durará cuatro días seguidos y que, según ha informado, terminará el próximo domingo, 31 de mayo, "no sabemos a qué hora".

Chávez inició esta transmisión especial en la localidad de la Cañada de Urdaneta, en el estado de Zulia (noroeste del país), con la inauguración de una planta termoeléctrica que producirá unos 150 megavatios de electricidad.

"El 'Aló, Presidente' comienza hoy y termina este domingo, no sabemos a qué hora", dijo el mandatario venezolano al destacar que su programa "nació con un valor pedagógico para conectarnos con el pueblo, con la realidad".

Más sobre

Esta semana, Chávez había anunciado que, por ser el décimo aniversario, se tratará de un programa especial en el que "habrá de todo" e incluirá la participación de grupos musicales y de más organizaciones sociales.

'Aló, presidente' se retransmite los domingos a través de las emisoras de radio y cadenas públicas de Venezuela. Hasta el momento, son 331 las emisiones que se han realizado dentro y fuera del país, coincidiendo con algunas visitas oficiales de Chávez a naciones amigas. El tiempo de duración de cada programa varía, pero en algunos casos ha llegado a extenderse hasta casi nueve horas ininterrumpidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
11052
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.