Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez celebra su primer año en Twitter con más de 1, 4 millones de seguidores

28/04/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha celebrado el primer año de su cuenta en Twitter, '@Chavezcandanga', con más de 1, 4 millones de seguidores y con un mensaje en el que invita a sus simpatizantes a continuar trabajando para lograr el triunfo en los comicios generales del próximo año.

"Epa mis Candangueros y Candangueras, ¡llegamos al primer año de La Candanga! ¡Felicitaciones! Rumbo a La Victoria: Venceremos 2012", es el mensaje que colgó Chávez hace unas horas en esa red social que se ha convertido en otro instrumento de su discurso revolucionario.

En estos 12 meses, el mandatario socialista ha escrito más de 926 mensajes en Twitter y ha recibido más de 9.000 'twits', según los datos divulgados por Ysmel Serrano, coordinador de la cuenta '@Chavezcandanga'.

Entre los textos publicados se pueden leer anuncios, mensajes a sus homólogos latinoamericanos, felicitaciones, agradecimientos y hasta condolencias, como por el fallecimiento el pasado octubre del exmandatario argentino Néstor Kirchner.

"'Chavezcandanga' viene a ser un foro para el debate de las ideas. La cuenta del presidente Chávez es una cuenta de gran impacto en la web y de gran orientación", ha explicado Serrano en declaraciones a la cadena estatal VTV, reseñadas por la agencia oficial AVN.

Según Serrano, Chávez es el mandatario latinoamericano con más seguidores y el tercero en el mundo. "Seguimos exhortando a acompañar al presidente en este tema", ha expresado.

Todo parece indicar que Twitter será una herramienta esencial para Chávez en su campaña para la ganar por tercera vez consecutiva la Presidencia de Venezuela en las elecciones de 2012. "Vamos Candangueras y Candangueros, redoblemos la marcha de nuestra Revolución Twittera!... Venceremos2012!", dice en un mensaje publicado este jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.